Ropa interior de H&M para la Navidad 2012 con Laetitia Casta


Ayer te presentamos la colección de noche de SuiteBlanco para la Navidad 2012, con propuestas ideales para lucir durante las innumerables fiestas que tienen lugar durante esas fechas tan especial. Pero para estar completamente perfecta, necesitarás llevar una ropa interior acorde con la situación, ¿no crees? Nosotras estamos firmemente convencidas y, por eso, hoy queremos presentarte la nueva colección de lencería de H&M, que tiene como imagen a la sensual Laetitia Casta.

A sus 34 años la modelo no ha perdido ni un ápice de sensualidad. Solo hace falta ver el resultado de la campaña de la firma para la nueva línea de lencería, imágenes donde Laetita ha mostrado su espectacular físico voluptuoso.

El brillo de Laetita

Además de los típicos encajes, lazos, colores sugerentes y las transparencias que siempre se ven durante las colecciones de ropa interior de esta época, H&M nos sorprende con conjuntos glitter para que brillemos tanto por fuera como por dentro.

Sujetadores push-up

Dentro de la colección podrás encontrar sujetadores push-up con forma de corazón y cierre delantero o en la espala. Como te hemos comentado, H&M ofrece un montón de opciones con detalles de encaje, lentejuelas y pedrería brillante.

Culottes retro

Además, la firma apuesta por los culottes, que llegan con un toque de lo más retro. Encontrarás modelos de talle medio en color albaricoque con encaje o pedrería decorativa, y modelos de talle alto con lentejuelas en la parte delantera.


Aunque todavía no se puede ver la campaña completa, la colección de lencería ya está a la venta en las tiendas H&M. Y, como suele pasar con la firma sueca, lo mejor de todos son sus precios, ya que ninguno de los conjuntos supera los 30 euros. ¿No te parecen aún más interesantes?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *