Muchos desfiles en la Semana de la Moda de París y muchos diseñadores consagrados pero también otros que se están empezando a hacer un nombre en esta industria. Uno de ellos es el rapero y productor musical estadounidense Kanye West, que hace no mucho dio el salto como diseñador y lo cierto es que está comenzando a cosechar muchos éxitos.
Kanye estudió en la Academia Internacional de Arte y Diseño y en la Escuela de Bellas Artes, pero abandonó eso para dedicarse a la música. Ahora se está confirmando como un diseñador importante ya que de lo contrario no hubiera tenido presencia en una pasarela tan prestigiosa como la parisina. El rapero-diseñador presentó sus propuestas para el próximo otoño-invierno, una colección llena de feminidad en la que destacan los tonos sobrios y el cuero, sin duda uno de los tejidos que están arrasando este año.
Esta es la segunda colección de Kanye West, que poco a poco se va haciendo un hueco en el mundo de la moda y demuestra que realmente tiene un talento para esto y no que se pone a diseñar por ser famoso y así ganar más. Sus diseños se caracterizan por ser muy elegantes y femeninos pero muy sencillos, una sencillez que seguro que West irá puliendo a medida que gana experiencia para conseguir prendas más exclusivas.
En esta colección otoñal puedes encontrar, tal y como mencioné antes, mucho cuero, que está presente en prendas como cazadoras con cremalleras doradas, faldas y pantalones ajustadísimos para marcar bien tus curvas y resaltar tu cuerpo. También utiliza mucho las pieles, otra de las tendencias de este año y que seguirán siendo un éxito en el próximo. En esta colección las puedes encontrar en abrigos de corte sencillo pero que son una apuesta segura para cualquier ocasión.
En cuanto a los colores, el negro es el más utilizado, y es que siendo una colección que busca la elegancia es lo más normal. Los tonos neutros y los cremas también los puedes encontrar en varios diseños, muchos de ellos en combinaciones que están muy bien. La mayoría de las prendas son muy ajustadas y encuentras una gran variedad tanto en pantalones como en faldas o vestidos. Por último, las transparencias son otra de las tendencias a las que ha recurrido West, que de momento apuesta por lo seguro y no innova mucho pero se “huele” que será un gran diseñador.
me facina esta tendencia este es el estilo de ropa que me gusta que ando buscando soy cubana vivo en moscu y mi sueno siempre ha sido vestirme exactamente con prendas como esta gracias a los disenadores que nos hacen bellas y nos dan felicidad.