Ropa mujer Kanye West otoño-invierno 2012


Muchos desfiles en la Semana de la Moda de París y muchos diseñadores consagrados pero también otros que se están empezando a hacer un nombre en esta industria. Uno de ellos es el rapero y productor musical estadounidense Kanye West, que hace no mucho dio el salto como diseñador y lo cierto es que está comenzando a cosechar muchos éxitos.

Kanye estudió en la Academia Internacional de Arte y Diseño y en la Escuela de Bellas Artes, pero abandonó eso para dedicarse a la música. Ahora se está confirmando como un diseñador importante ya que de lo contrario no hubiera tenido presencia en una pasarela tan prestigiosa como la parisina. El rapero-diseñador presentó sus propuestas para el próximo otoño-invierno, una colección llena de feminidad en la que destacan los tonos sobrios y el cuero, sin duda uno de los tejidos que están arrasando este año.

Esta es la segunda colección de Kanye West, que poco a poco se va haciendo un hueco en el mundo de la moda y demuestra que realmente tiene un talento para esto y no que se pone a diseñar por ser famoso y así ganar más. Sus diseños se caracterizan por ser muy elegantes y femeninos pero muy sencillos, una sencillez que seguro que West irá puliendo a medida que gana experiencia para conseguir prendas más exclusivas.

En esta colección otoñal puedes encontrar, tal y como mencioné antes, mucho cuero, que está presente en prendas como cazadoras con cremalleras doradas, faldas y pantalones ajustadísimos para marcar bien tus curvas y resaltar tu cuerpo. También utiliza mucho las pieles, otra de las tendencias de este año y que seguirán siendo un éxito en el próximo. En esta colección las puedes encontrar en abrigos de corte sencillo pero que son una apuesta segura para cualquier ocasión.

En cuanto a los colores, el negro es el más utilizado, y es que siendo una colección que busca la elegancia es lo más normal. Los tonos neutros y los cremas también los puedes encontrar en varios diseños, muchos de ellos en combinaciones que están muy bien. La mayoría de las prendas son muy ajustadas y encuentras una gran variedad tanto en pantalones como en faldas o vestidos. Por último, las transparencias son otra de las tendencias a las que ha recurrido West, que de momento apuesta por lo seguro y no innova mucho pero se “huele” que será un gran diseñador.

1 comentario

  1. me facina esta tendencia este es el estilo de ropa que me gusta que ando buscando soy cubana vivo en moscu y mi sueno siempre ha sido vestirme exactamente con prendas como esta gracias a los disenadores que nos hacen bellas y nos dan felicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *