Ropa para las vacaciones de H&M verano 2015

En la playa HM
¡Seguimos conociendo propuestas para la primavera-verano 2015! En esta ocasión nos centramos en H&M, que acaba de lanzar un catálogo con prendas ideales para la temporada de vacaciones. De hecho, lo ha titulado “En la playa”. Lo bueno, eso sí, es que además de encontrar prendas y complementos ideales para lucir en la playa, también hay propuestas para otro tipo de ocasiones.

¿Te apetece conocer las nuevas propuestas del gigante de la moda sueco? ¡Pues solo tienes que acompañarnos!

Propuestas fáciles de llevar

Con su nuevo catálogo, H&M nos propone disfrutar de las vacaciones con ropa informal y natural. De hecho, se trata de propuestas fáciles de llevar e idóneas para toda la temporada. Además, podemos encontrar tanto prendas de ropa como complementos y calzado para darle el toque final a nuestros looks.

En la playa HM1

Tendencias y colores de la temporada

Dentro del nuevo catálogo de la firma sueca podemos encontrar algunas de las tendencias de la temporada, como los toques bohemios, los estampados tropicales o las rayas. Además, están presentes los colores más de moda de esta primavera-verano 2015, como los tonos neutros, el verde caqui, el blanco y el azul.

Ropa, calzado y complementos

Entre las prendas que podemos encontrar en este catálogo destacan las camisetas de punto, los pantalones cortos en diferentes tejidos, los monos cortos, las blusas y las camisas de algodón, los pantalones estampados, las camisas largas y los vestidos. Por supuesto, también hay sitio para el calzado y los complementos, siendo los cinturones de piel, las sandalias en tonos marrones, los sombreros de paja y las zapatillas deportivas los accesorios protagonistas. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás las imágenes que H&M ha preparado para presentarnos esta nueva colección para el verano 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *