Ropa premamá de H&M


El embarazo es uno de los momentos más especiales en la vida de cualquier mujer pero no tiene porque estar reñido con lucir un estilo a la última. Desde hace ya algunos años la ropa premamá ha dejado de ser algo exclusivo de tiendas especializadas para llegar a las estantería de nuestras tiendas favoritas.

Si estás embarazada, no quieres gastarte un dineral en ropa especial y no estás dispuesta a renunciar a tu estilo, la colección premamá de H&M es para ti. Cómoda y pensada para mujeres que no dejan a un lado su ritmo diario, esta colección está cargada de tendencias.

Una súper premamá

Si tu barriguita ya empieza a notarse y ha llegado ese momento en el que tus pantalones ya no cierran… ¡Toca ir de shopping! Pero no desesperes, ves directa a H&M y llévatelo absolutamente todo. Como comentaba, antes la ropa premamá era cara y con un diseño anticuado pero, ahora, nuestras firmas de siempre nos ofrecen la posibilidad de mantener nuestro estilo.


Lo primero es ir cómodas y lo segundo estupendas y H&M consigue ambas cosas. Con una colección basada en pitillos (con cinturilla elástica para que sentirte comodísima) y camisetas casual que marquen barriga, la línea es perfecta para nuestro día a día.

La colección presenta prendas ceñidas, como vestidos y suéteres, en tonos de moda como el burdeos, y prendas de fiesta donde predomina el negro. Además, una amplia colección de ropa interior y prendas para la lactancia complementan una línea con colorido, pitillos y un punto punk para estar a la última y ser la futura mamá más trendy que se haya visto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *