Ropa y accesorios Ferrari primavera-verano 2014


Si eres una apasionada del mundo del motor y de la velocidad, no te puedes perder las novedades que acaba de lanzar Ferrari en su nuevo catálogo primavera-verano 2014.

Hoy te ofrecemos un pequeño anticipo de todo lo que encontrarás ya a la venta en los comercios oficiales de la firma automovilística italiana. Así que ponte cómoda, amiga lectora, y disfruta.

La filosofía de Ferrari en estado puro

Te esperan unas prendas y complementos inspirados en la filosofía de Ferrari y en el apasionante mundo de la velocidad. Así que, si eres una incondicional de esta casa automovilística, no olvides que tienes una cita obligada en todas las boutiques de Ferrari, pero también en la tienda online.

Un catálogo donde no pueden faltar prendas tan características en el mundo de las cuatro y las dos ruedas, como las cazadoras de piel y las gafas de sol de inspiración deportiva. Unos diseños donde no puede faltar el inconfundible logo de la casa automovilística italiana.

Prendas y accesorios

Ficha las chaquetas, los polos, las camisetas, las sudaderas, las camisas, los pantalones, los llaveros, las carteras… además de otras muchas prendas y accesorios, que forman parte de la colección femenina de Ferrari.

Productos oficiales

Unas piezas que están ya a la venta en las tiendas de la firma, y que pueden ser tuyas por unos precios que rondan los 200 y los 800 euros. Prendas y complementos que además son oficiales y auténticos, 100% Ferrari.

En las imágenes que acompañan a nuestro artículo encontrarás un pequeño anticipo de todas las novedades que están ya a la venta en los comercios de Ferrari. ¿Qué te parece el catálogo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *