Ropa Zara Navidad 2011


La verdad es que me da mucha pereza ponerme a pensar en esto, pero en un par de meses ya tenemos aquí la Navidad por mucho que ahora mismo estemos pasando por unos días de clima veraniego que no hemos tenido en todo el año. Pero el caso es que, nos guste o no, hay que ir pensando ya en qué nos vamos a poner en Fin de Año y en todas esas ocasiones especiales que tendremos un día tras otro.

Una de las firmas que ya está pensando en la Navidad es Zara, que ha presentado ya su exclusiva colección de fiesta y que en un par de semanas podrás encontrar ya en cualquier tienda. No sé vosotras, pero a mí el ir en manga corta y sandalias no me llama en absoluto para comprarme algo para Nochevieja, pero habrá que ir pensando en ello si no queremos que nos pille el toro.

En la colección Navidad de Zara predominan los vestidos y las lentejuelas, que se convierten un año más en el detalle más importante de cualquier look, y es que pocas prendas hay que luzcan más festivas que alguna que lleve lentejuelas. Los colores oscuros son los que más predominan así que las lentejuelas brillarán sobre fondos azul marino, negro o verde.

En cuanto a los diseños de los vestidos, la verdad es que es una colección muy amplia y puedes encontrar diferentes alturas, escotes o mangas (los de manga francesa me parecen preciosos). Si no eres muy de vestidos o prefieres algo diferente, Zara te ofrece también unas cuantas faldas que son similares a los vestidos pero para que puedas combinarlas con alguna camisa en vez de ir igual de pies a cabeza.

La firma gallega no se olvida de los complementos y puedes encontrar varios, especialmente unos cuantos zapatos con diferentes tacones para que la comodidad vaya unida al estilo estas Navidades, que ya sabemos que en estos casos solemos elegir un calzado divino pero que luego nos resulta muy molesto. En cuanto a los diseños, puedes encontrarlos lisos o con detalles muy festivos como lentejuelas, cristales o alguna joya, casi todos ellos en negro.

Zara no se olvida de los bolsos y en su colección navideña hay también varios diseños de etiqueta entre los que predominan los clutch, que sin duda es el bolso ideal para este tipo de ocasiones. Los tienes también en diferentes estilos y con diferentes detalles para que todo tu look sea perfecto. Por último, accesorios como pulseras, collares o pendientes los encontrarás también en su versión más festiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *