Sandalias de gladiador de Mango primavera 2015

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0

sandalias de gladiador de mango primavera 2015
¡Ya están aquí! Como todos los años por estas fechas, ¡vuelven las sandalias de gladiador! ¿Estás preparada para la batalla? Si te gustó la colección de accesorios de Mango para primavera 2015, no te puedes perder tampoco las novedades que van a triunfar esta temporada estival.

Como su propio nombre indica, las sandalias de gladiador están inspiradas en el calzado que solían lucir los gladiadores durante el Imperio Romano. Un calzado con mucha historia que sigue triunfando en nuestro guardarropa, sin perder el ápice de estilo y de carácter de aquellos primeros días. Unas tendencias que tampoco podían faltar en el catálogo de Mango para primavera 2015. ¡Descubre las últimas novedades!

Tendencias con mucha historia

sandalias de gladiador de mango primavera 2015
Un calzado y tres estilos completamente diferentes que se adaptan a infinidad de looks, mujeres y a cualquier ocasión. Para las chicas más atrevidas nada mejor que unas sandalias romanas en versión maxi, hasta la rodilla. Un comodísimo calzado plano en color beige que puede ser tuyo por unos 40 euros.

Pero si prefieres algo más tradicional, pruébate las sandalias de gladiador de color negro y con ajuste regulable. Su precio es bastante más elevado que el anterior, ya que están fabricadas en piel auténtica. Pueden ser tuyas por unos 100 euros y son perfectas para lucir con jeans, shorts, vestidos, blazer, cazadoras vaqueras…

Materiales Premium

Pero si eres fiel a los zapatos de tacón, echa un vistazo a las sandalias de gladiador de Mango elaboradas en ante y con una plataforma espectacular con la que podrás ver el mundo desde las alturas. ¿Su precio? 130 euros.

sandalias de gladiador de mango primavera 2015
Un calzado con mucha historia que se reinventa para adaptarse a las tendencias más actuales. Si quieres lucir cualquiera de estas sandalias, no olvides que puedes adquirirlas a través de la tienda online de Mango o en los comercios físicos de la firma.

Diseños muy atemporales que se adaptan a infinidad de looks. ¿Preparada para sentirte como una gladiadora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *