Sandalias Mango verano 2015

mango sandalias
¿Con ganas de desprenderte del calzado cerrado y comenzar a lucir tus pies, frescos y cómodos? Estamos en esa época del año en la que lo mismo te cruzas con alguien con botines que a otra persona con sandalias, momentos confusos en los que no sabes si llegó la hora de calzarte un zapato abierto. Para las que apostáis por un sí o para quienes ya estáis pensando en renovar vuestro armario para este verano de 2015, hoy os enseño las propuestas de Mango en cuanto a sandalias. Destacan las de tipo gladiador y también hay taconazos. ¡Lo vemos todo ya mismo!

Sandalias de gladiador

Como ya avanzamos al comienzo de la primavera, la sandalias de gladiador de Mango son protagonistas de su colección de calzado para este verano de 2015. Las hay con tiras muy altas que llegan hasta casi la rodilla o más bajitas, con hebillas. Estas sandalias romanas quedan maravillosas combinadas con un vestido o con shorts. ¡Pero hay mucho más!

sandalias mango

Cuñas de esparto y tacón

La colección de sandalias de Mango para este verano incluye grandes cuñas de esparto aunque también encontramos algunas con suela de cáñamo y planas… Y tacones muy altos, con varios modelos en diferentes colores y diseños, con tiras atadas al tobillo o tipo botín. Espectaculares para cualquier fiesta de este verano y para lucir en las terrazas de moda.

Look casual

Para looks más deportivos y casuales no faltan sandalias planas con tiras y hebillas, y las de estilo Birkenstock, que ya comenzamos a ver durante la pasada temporada y que se siguen llevando este año.

En nuestra galería de fotos vas a encontrar un montón de modelos de sandalias de Mango, con estampados animal print, lisas, con tonos plateados… ¡Hay de todo y para todos los gustos! ¿Cuál te gusta más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *