Se llevan: botines planos y de caña baja

botines_zara
Cuando empiezan los días fríos no puedo evitar ponerme contenta… Empiezo a pensar en las botas, los botines, las botas otra vez… ¡Me encantan! El calzado de otoño-invierno es de mis preferidos por su variedad y su diseño y porque pueden darle aun mismo look un estilismo muy diferente.

Este otoño se llevan los botines, sí como cada otoño, pero este es especial: vienen extra planos y extra cortos, justo a la altura del tobillo y de inspiración masculina. ¿Ya tienes tu par?

Botines y más botines

Son mi debilidad y más cuando vienen en formato todoterreno, como esta temporada. Aunque a algunos no les convence demasiado el diseño varonil y puntiagudo de los botines, lo cierto es que encajan perfectamente con las tendencias de estilo punk y masculino que se llevan esta temporada.

botines_masculinos_pedrogarcia
Se llevan muy bajos, casi por debajo del tobillo, y planos, con un tacón inspirado en el calzado masculino, ancho y bajo. No importa el tejido, ni el color, piensa en lo que te apetece llevar y lo encontrarás: de ante, de piel, en negro, marrón o de color… Cualquier opción es buena.

Detalles de estilo

Lo que más destaca de los diseños son los detalles metalizados, como cremalleras, hebillas o tachuelas, y el aplique de goma que se añade a la caña en muchos casos, algo muy de los noventa.

botines_detalles_metalicos
Si prefieres un look más masculino, opta por un botín negro, con suela de goma, de inspiración motera o por unos de caña extra baja, en charol y punta infinita. Si por el contrario buscas algo más lady, opta por un diseño de ante, con tachuelas o hebillas y suela fina. Combinados con cualquier look te harán la reina del asfalto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *