Los zapatos más deseados de Zara en esta temporada


Aún no ha acabado el verano y las hay que no se resisten a comprar, y a lucir, el calzado de la nueva temporada. Entre los modelos que ya se empiezan a ver por la calle y los modelos de los que hay ciertos números que no son fáciles de encontrar en la tienda podemos adivinar cuales serán los que más triunfarán este otoño. Especial es el caso de Zara, cuyos zapatos y botines parece que pisarán fuerte en la calle en las próximas semanas.

Las propuestas de Zara para esta temporada pasan por zapatos con bastante tacón y la elegancia de los zapatos de salón. Uno de los modelos más llamativos son los zapatos en color mostaza y con lazo que encabezan este post, probablemente los más deseados de la temporada.

Siguiendo con los zapatos de salón destaca la adaptación de cangrejeras con tacón. Son de charol y se presenta en diferentes tonalidades, como granate o negro. Y es que el color es de lo más variado entre el calzado de Zara para esta temporada.

Podemos encontrar modelos en rosa pálido, beige, azul, plata y muchos más. Sin embargo, y al igual que ocurre con las propuestas textiles el negro es el que manda y, además, con pocas ornamentaciones.

Esta tendencia no se mantiene entre los zapatos bajos, donde encontramos manoletinas decoradas o con incrustaciones y numerosos mocasines y zapatos masculinos en color plata.

Apuesta por el botín

A medio camino entre el zapato y la bota se encuentra el botín. Si aún no tenéis unos, haceros con ellos, porque merece, y mucho, la pena. Los hay negros, rosas, marrones e, incluso, blancos.

Hay para todos los gustos, sin tacón y de estilo militar, con tacones de aguja para las más estilizadas o con un tacón bajo y ancho que resultan de lo más cómodos para el día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *