Silvia Abascal, imagen de Hoss Intropia para la primavera-verano 2014

Silvia Abascal Hoss Intropia
Silvia Abascal ha sido todo un ejemplo de fuerza y superación. Por eso, nos encanta verla tan guapa en la campaña para la primavera-verano 2014 de Hoss Intropia, firma de la que es imagen desde esta misma temporada. Además, la actriz personifica a la perfección los valores de elegancia y feminidad de la marca española.

Con el Teatro Español como telón de fondo, Silva enamora a la cámara y muestra con gran delicadeza los nuevos diseños de la firma. El encargado de realizar estas hermosas fotografías ha sido Mario Sierra, que ha transmitido poesía, trasladando sentimientos como el amor, el triunfo, la soledad, la solemnidad, el miedo o la inocencia a través de sus miradas, gestos y expresiones.

Silvia Abascal Hoss Intropia1

Encantada de ser imagen de Hoss Intropia

Helena Christensen, Tamara Rojo, Carmen Kass y María Valverde ya han sido imagen de la firma en colecciones anteriores. Ahora le toca el turno a Silva Abascal, quien sufrió un ictus que le ocasionó problemas en el aparato auditivo hace ya tres años, convirtiéndola “en un ejemplo de superación y optimismo”, lo que ha motivado su elección en Hoss Intropia como la nueva cara de esta temporada. Por supuesto, ella está encantada con participar en este proyecto:

Me encanta que las embajadoras de Hoss Intropia sean mujeres de profesiones e inquietudes diferentes. En nuestro primer encuentro me quedó claro que su interés no sólo se concentra en la imagen de la mujer, sino que fundamentalmente está en el carácter y la personalidad que hay detrás de ella.

Hoss Intropia

Para las pocas que aún no la conozcan, Hoss Intropia es una firma española que se dedica a la moda de la mujer diseñando tanto ropa como accesorios con un toque de elegancia y originalidad, creando prendas de lo más chic. En la actualidad está presente en 48 países y cuenta con dos líneas: Hoss Intropia y Hoss Intropia Miguel Palacio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *