Sister Jane, la diseñadora española del momento


¿Quién es Sister Jane? Si crees que eres cool y que no se te pasa una novedad del cambiante mundo de la moda, conoces la respuesta: una nueva firma de moda nacida hace sólo un año que ya está triunfando en Inglaterra y España. Su creadora es Beatriz Deza, quien después de dedicarse diez años al mundo de las finanzas en Londres, cambió su ambicioso (y bien remunerado) trabajo por montarse un taller de ropa y crear su propia línea. Top Shop le compró la primera colección, en El Corte Inglés tiene su córner y vende en Asos, la tienda online por excelencia. ¿Quieres conocer Sister Jane? Te la presentamos.

Sister Jane es una firma que elabora ropa con toques british, vintage, bohemia y rock&roll con precios asequibles. La calidad no está reñida con el precio. Con ello no quiero decir que un jersey cueste veinte euros. No, eso sólo ocurre en Mango y H&M. Sister Jane es una firma de moda exclusiva al alcance de todas (con prendas entre 34 y 99 euros).


Para esta primavera propone shorts a la cintura, mucho tweed y vestidos de inspiración cowboy (como la gran Isabel Marant). Su ropa cuadra con una mujer a la que no le interesan las tendencias pasajeras. Una mujer que conoce su cuerpo, sabe qué prendas le quedan bien y tiene un estilo propio muy definido que muestra con elegancia. Y, por qué no decirlo, es una mujer con un toque gamberro. Como la diseñadora.

En las fotos que os enseñamos, todos los modelos a la venta en Asos, se recogen las características que hemos repasado. Como podéis ver, son estilismos muy ponibles con un toque desenfadado y retro. Pero también podemos encontrar tendencias generales que están de moda: como los colores pastel, el plisado y la tela de la falda, cuyo estampado parece un pijama (algo que, desgraciadamente, está de moda).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *