Sombreros para el invierno

mujer con sombrero
Aunque tradicionalmente son prendas que se reservan para protegerse de los rayos del sol los meses más cálidos, los sombreros no son sólo para el verán. Esta temporada se han convertido en el complemento ideal para dar un toque diferente y distinguido a nuestro estilismo. Además, resultan muy útiles para protegernos de las bajas temperaturas y de la lluvia.

Prácticamente todas las marcas incluyen esta temporada sombreros de invierno en sus colecciones. Massimo Dutti y Bimba&Lola tienen una amplia oferta aunque a precios que superan los 40 o 50 euros. Sin embargo también es posible encontrar sombreros a precios más asequibles.

La mayoría de marcas low cost incluyen este complemento entre sus colecciones de invierno. H&M, por ejemplo, tiene una amplia gama a muy buen precio, en torno a los 20 euros. Las colecciones de Bershka y Pull¬Bear también incluyen opciones baratas sin perder ni un ápice de estilismo.

Todas las combinaciones son posibles

Y es que hay tantos modelos de sombreros como abarca la imaginación. Con ala más o menos ancha, con la copa más o menos elevada, adornados con cintas o lazos, con flores…. En cuanto a colores tampoco hay nada escrito. El sombrero negro es un básico que combina con todo. También podemos recurrir a colores invernales como son el camel, el gris o el burdeos que darán el toque de sofisticación a nuestro outfit.

sombrero mujer
Las más atrevidas pueden apuntarse al animal print y estampados étnicos que incluyen algunos modelos en las cintas que los adornan. También podemos escoger modelos con flores para un toque divertido o adornados con cadenas y lazos para estilismos de noche. La regla de oro es que complemente sin resultar excesivamente llamativo.

Conviene, además, superar los reparos iniciales a usar este complemento. Puede que la primera vez que nos pongamos un sombrero nos sintamos algo disfrazadas. Sin embargo una vez dado el paso lo mejor es buscar los modelos que más encajen con nuestro estilo, y poco a poco se irán convirtiendo en un complemento más al que buscar hueco en el armario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *