Springfield muestra su primavera 2010


Springfield, cadena de tiendas low cost caracterizada por su imagen juvenil, de ropa práctica para todos los días y sin estridencias, ya nos ha enseñado sus nuevos diseños para la primavera-verano 2010.

En esta ocasión su colección se diversifica en cuatro estilos: Turkish delight, hard pastel, pioneer e intimate.

Turkish delight es la línea más hippie que, en esta temporada, se traduce en inspiración en el mundo oriental, con pantalones harem, es decir, un poco bombachos, sueltos y de tiro bajo. Las camisas son de telas ligeras y con estampados también inspirados en Oriente.

Hard pastel es una línea centrada en los tonos suaves, especialmente el rosa, la gama de los tonos pastel y el blanco. Los minivestidos son de estampado floral, pero la prenda estrella son las camisetas, juveniles, desenfadadas y un punto infantiles gracias al uso de estos colores suaves.

Pioneer es la línea más colorista, la que apuesta por los tonos ácidos casi flúor y donde llaman la atención los vaqueros de colores fuertes.

Por último, Intimate, la línea de ropa íntima de Springfield que no sólo incluye ropa interior, sino también pantalones y camisetas de algodón pensados para estar por casa. Esta línea es sencilla, priman la comodidad y los colores como el gris, el azulón y el malva.

A estas cuatro líneas hay que añadirle un par de básicos que no faltan en ninguna de las propuestas que nos van llegando de las grandes marcas, a saber: trenchs de estilo militar, cazadoras de cuero y los clásicos LBD (little black dress o vestido de cóctel negro).

Y tú, ¿por cuál de estas cuatro líneas te decides?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *