Sudaderas de Zara


Las sudaderas se han convertido en los últimos años en una de las prendas que más han evolucionado de cuantas podamos tener en nuestro armario. Han pasado de ser una pieza que poco menos ocultábamos en el armario y la bolsa del gimnasio a convertirse en una de las preferidas para combinar con toda clase de looks. Las tiendas son, en buena parte, responsables de esta evolución al haber sabido introducir nuevas propuestas en sus colecciones. Hoy vamos a fijarnos en las que nos sugiere Zara para esta temporada de invierno.

Los colores oscuros son los predominantes en las sudaderas de invierno, pero varían bastante de las convencionales prendas de deporte. Existe la posibilidad de mezclar tejidos, como el algodón y la piel o tachuelas. De este modo la sudadera adquiere un nuevo sentido y se presta a combinaciones con faldas o pantalones que no sean de chándal.

Precisamente la mayor parte de las combinaciones de sudadera que nos ofrece Zara son con faldas, en versión corta o larga y con aires desenfadados siempre. Especiales son aquellas sudaderas que se presentan con cortes asimétricos.


Lo mismo ocurre con propuestas en las que se introducen dibujos o estampados, que se convierten en un reto a la hora de combinar porque resultan más limitados. Predominan los tonos oscuros, pero también hay propuestas en color claro con una decoración colorida que pudiera parecer más propia de la temporada estival que de la actual.

Sudaderas de manga corta

Lo mismo ocurre con las sudaderas de manga corta (también hay modelos con manga francesa), una de las novedades introducidas esta temporada en diversos establecimientos como Zara y que limitan sus posibilidades durante los meses de invierno. Una forma de aprovecharla al máximo sería combinarlas con camisas de manga larga debajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *