Tailor4less te ayuda a configurar camisas y trajes


Tailor4less ha llegado a nuestras vidas para solucionar muchos problemas. ¿Quieres que tu pareja luzca esa camisa o ese traje con el que siempre habías soñado? Entonces no te lo pienses más, visita su página web y empieza a disfrutar de su configurador online. Podrás crear la camisa o el traje que más te guste adaptándolo a sus medidas. ¿No es fantástico?

Su configurador online está lleno de ventajas. Tras completar unos sencillos pasos tendrás la prenda de ropa lista para que te la envíen de forma gratuita en 15 días. Son ventajas que solo esta marca te puede ofrecer hoy en día.

Para crear camisas hombre, que por cierto cuesta 38 euros, hay que seguir los siguientes pasos:

1- Estilo: Hay que seleccionar las mangas, el entallado, el cuello, los botones del cuello, los puños, el bolsillo en el pecho si se desea, el cierre de los botones, el corte y las pinzas.
2- Tejido: Hay que seleccionar el número de hilos, la tonalidad, la textura, la temporada y otros filtros.
3- Distinción: Se pueden incluir iniciales, personalizar el cuello y los puños, elegir el hilo de los botones y el color de los ojales.
4- Medidas: Altura, peso, edad y perfil para que la camisa sea lo más perfecta posible.
5- Revisión: Hay que revisar que todo esté bien antes de efectuar el pedido.

Con los trajes pasa exactamente lo mismo, hay que seguir pasos muy parecidos para dar con la prenda definitiva. En este caso hay dos opciones: únicamente el traje de dos piezas (179 euros) o traje + chaleco (229 euros). Sea cual sea la elección el resultado será impecable.

Ya sabes, no te lo pienses más y empieza a disfrutar de todas las ventajas que Tailor4less te puede ofrecer sin que te tengas que moverte de casa. La ropa de calidad y a buen precio está de moda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *