Tendencias en moda para gorditas verano 2012


El mundo de la moda siempre separa por categorías a todo tipo de mujeres para que cada una pueda encontrar las prendas que más se ajustan a la forma de su cuerpo. Así, se pueden encontrar tendencias y consejos para mujeres altas, bajitas, gorditas, muy flacas, rubias, morenas, con más o menos pecho… Esto se hace por que así cada mujer puede sacarle el máximo partido a cada prenda y conseguir siempre looks perfectos.

Hoy me gustaría hablar de las mujeres gorditas, aquellas que se supone que tienen “unos kilitos de más” aunque lo cierto es que yo creo que a nadie le sobra ni le falta nada, cada una es como es. Toma nota de las tendencias de moda para gorditas que más triunfarán este verano:

Vestidos estampados: No cabe duda de que es una prenda que arrasa siempre que llega la primavera y que se convierte en imprescindible para muchas mujeres durante los meses de primavera-verano. Las flores, lunares y rayas son los que más se llevan este año y el hecho de ser gordita no significa que no puedan quedarte bien, algo que se ha dicho en ocasiones. Utiliza estampados que sean pequeños y si lo llevas de rayas que sean verticales.

Pantalones acampanados: Son una de las grandes tendencias de este verano y las firmas de tallas grandes los están explotando un montón ya que quedan genial en mujeres gorditas. Puedes combinarlos con todo tipo de calzado o de prendas según quieras algo más casual o formal.

Leggins: Sobra decir que llevan unos años arrasando y parece que lo van a seguir haciendo durante mucho tiempo. Quedan estupendamente tanto a mujeres delgadas como a gorditas, especialmente si los combinas con alguna camiseta o camisa larga.

Otras prendas: También son tendencia los jeans o cualquier prenda con tejido vaquero, como shorts, faldas o vestidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *