Tendencias en ropa de baño


¿Pensando en renovar tu colección de ropa de baño? Espera un poco antes de concederte esa merecida sesión de shopping, porque no te puedes perder algunas de las mejores tendencias en bañadores.

Ficha las sugerencias que te proponemos hoy, y prepárate para marcar estilo en la playa, en la piscina, en el spa, en el balneario… ¡Perfecta en cualquier parte!

El triunfo de los prints

Lo primero que debes saber antes de escoger una tendencia, es el tipo de bañador que más te favorece. ¿Qué quieres conseguir con él? ¿Disimular caderas? ¿Resaltar el busto? ¿Disimular un pecho demasiado generoso?

Una vez que tengas claro las tendencias y estilos que más te favorecen, podrás ir escoger el bikini que mejor se adapta a tu silueta. ¿Y qué tendencias triunfan en ropa de baño? Como no podía ser de otra forma, los prints de rayas marineras son uno de los grandes triunfadores.

¡A todo color!

Aunque tampoco podemos perder de vista otros diseños que siempre tienen mucho éxito: las flores y el estampado en animal print. El primero para románticas empedernidas, y el segundo para las chicas que quieren sacar su lado más salvaje.

Motivos exóticos


Los bañadores monocromáticos tampoco deberían faltar en tu armario, al igual que los estampados tropicales y exóticos. Porque si no podemos permitirnos unas vacaciones en algún paradisíaco destino del mundo, pues llevamos con nosotras su esencia a cualquier parte.

¿Y qué colores son los preferidos en nuestra ropa de baño? El negro es perfecto para estilizar nuestra silueta, aunque los colores flúor también tienen mucho éxito en verano, sobre todo el azul eléctrico.

Y tú, ¿qué otras tendencias nos recomiendas en ropa de baño?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *