En artículos anteriores ya hemos ido conociendo algunas cosas interesantes que veremos esta primavera, como los hombros al descubierto o el estampado de leopardo, entre otras. Pero hoy vamos a hacer una recopilación de las tendencias de moda para la primavera-verano 2016 que desde las pasarelas internacionales llegarán hasta nuestros armarios en la temporada que viene. Un rápido repaso por las más interesantes, ¡a ver cuál te gusta más!
Los colores
El color Rosa Cuarzo no puede faltar en tu vestidor. Es el color del año para Pantone, junto con el Azul Serenidad del que te hablaré más extensamente otro día.
Los estilos
Para esta primavera-verano de 2016 tus outfits se van a llenar de aires boho, se sigue llevando el ante y los flecos, también con cierto toque cowboy, y todo ello aderezado con unos detalles muy chic.
Prendas must have
Todo parece indicar que el vestido lencero será una de las prendas estrella de esta temporada, al igual que el body, las faldas midi, camisas oversize, camisetas con mensaje y los vestidos, blusas, jerséis o camisetas con escote de cuerdas. Vuelven las cazadoras tipo bomber, y llegan con los colores de moda.
Estampados
Además del leopard print, veremos este año muchas rayas y quizá menos flores, también llegarán lunares y estampados tropicales que ya ha introducido, por ejemplo, adidas Originals en una de sus últimas colecciones.
Las texturas
En cuanto a las texturas, ganchillos, encajes, bordados y rejillas serán tus mejores aliados en esta temporada que viene.
Ejemplos de todas estas tendencias
Para ilustrar todo esto que hemos visto, he seleccionado varios ejemplos de las tendencias de moda para la primavera-verano de 2016 que firmas como Asos, Zara, Mango, Stradivarius y Bershka ya han incluido en sus nuevas colecciones. Algunas de ellas combinadas entre sí… Poco a poco iremos descubriendo todas ellas en posteriores artículos, esto es sólo un aperitivo…
llevaba horas buscando en internet hasta que he encontrado tu web y me ha encantado
Nos alegra saberlo Julia! Esperamos verte muchas veces por aquí :)