The Grey Concept, la nueva colección de H&M para el otoño-invierno 2012-2013


H&M nos sorprende cada día más. Lo último que hemos conocido de la cadena sueca es su colección “Divided Grey”, que reinventa el concepto de Rock’n’ Roll con una campaña protagonizada por Alice Dehall, que aporta rebeldía y desenfado a unos looks de lo más atractivos.

Para la firma, The Grey Concept representa la rebeldía mezclada con todo tipo de estética. Se trata de una fusión de prendas grunge, rock y artículos sorprendentes combinados en una colección de lo más rompedora. ¿Te gustaría conocer un poco más sobre las nuevas propuestas de H&M?

Concepto Rock and Roll

La modelo británica pero de origen brasileño aporta un look punk a la colección más atrevida de la cadena de moda sueca. El nuevo concepto propuesto por H&M está basado en mezclas de estilos poco convencionales y básicos, que dan como resultado un look cool, relajado y sin pretensiones. Se trata de diseños que apuestan por dar mayor personalidad y estilo propio.

Desenfado

En “Divided Grey” se puede ver la rebeldía y el desenfado de la moda urbana mezclada con el glamour y un toque moderno. Eso sí, el color negro será el verdadero protagonista de la colección, como no podía ser de otra manera.

Prendas

Dentro de la nueva colección de H&M encontrarás cazadoras de piel, jeans ajustados, vestidos largos con capuchas, chaquetas de punto asimétricas, botines, un vestido con capucha, un blazer drapeado y prendas en punto fino. En definitiva, un total de 21 prendas que te invitan a vivir la música rock más oscura.

¿Te han gustado las nuevas propuestas de H&M? Pues puedes conseguir las prendas de “Divided Grey” en algunas tiendas específicas de H&M desde el 1 de noviembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *