Tienda online de Springfield


El grupo textil Cortefiel quiere apostar por el comercio electrónico con el lanzamiento de la tienda online de Springfield, su cadena de moda joven, y espera que por este canal de venta se llegue al 6% de su facturación en un plazo de cuatro años. La compañía controlada por los fondos CVC, PAI Partners y Permira opera en Internet desde hace una década con la marca Women Secret, que registra crecimientos anuales de ventas superiores al 50% por el medio digital, y está ultimando el lanzamiento de tiendas web de las marcas Cortefiel y Pedro del Hierro.

La tienda virtual de Springfield operará inicialmente en España, pero tiene previsto extender su cobertura en los próximos meses a otros países europeos como al Reino Unido, Francia y Portugal. Con este lanzamiento, el grupo se suma a la apuesta del sector de la moda por el negocio online, donde están presentes cadenas como Mango o El Corte Inglés y al que se sumará Zara a partir de la campaña otoño-invierno 2010.

Springfield, es una cadena presente en 40 países con casi 700 puntos de venta, con una media de más de 60 tiendas nuevas abiertas al año. Además, la firma tiene en mente importantes proyectos para su expansión en Rusia, Italia y México. La tienda online incluye la misma oferta que las físicas, así como ediciones especiales, que solamente se podrán adquirir por Internet.

Enlace tienda | Springfield

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *