Tom Ford, colección masculina 2011


A pesar de que el lanzamiento de su primera colección femenina se está llevando todas las miradas, lo cierto es que Tom Ford sigue trabajando y ya tiene lista su colección masculina para Primavera/Verano de este 2011. De nuevo, el prestigioso diseñador combina elegancia y estilo clásico, ambos combinados con el uso de colores avivados y estampados un tanto arriesgados. Así es la colección masculina de Tom Ford para cuando las temperaturas nos permitan llevar ropa algo más ligerita.

La colección destaca por incluir trajes de dos piezas en marrón, tonos pastel, negro, gris y beige. Las chaquetas de Tom Ford llevan solamente dos botones y las corbatas con estampados lunares. Mientras que los zapatos son bicolores, siempre en blanco y negro, para toda la colección.

Por otro lado, vuelven las camisetas de cuello panadero en colores blancos que se complementan de forma ideal con un pañuelo atado al cuello, todo ello a juego con cinturones que también se llevan anudados, y combinadas con chaquetas de colores intensos y materiales de alta costura. El camel sigue triunfando dentro de la colección.

Aunque poco primaverales, los míticos negro y gris también están presentes en algunas prendas. Los shorts ajustados se llevan ahora con estampados florales. Incluso los sombreros borsalinos dan un toque de sofisticación. Por último, las chaquetas también con estampados llamativos con pajaritas grandes siempre en color oscuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *