Todos los vestidos de la gala del MET 2012 (segunda parte)


Continuando con la gala del MET, anoche pudimos ver a Nina Dobrev en un impresionante Donna Karan de larga cola. La cantante Beyonce también apostó por un vestido de cola de la casa Givenchy que, además, tenía transparencias. De hecho, el cuerpo del vestido se semejaba más a un body de encaje que a un vestido de noche. La impresionante cola, de plumas en degradado de negro a violeta, fue la más larga de la noche.

La actriz Sofia Vergara de “Modern Family” escogió un Marchesa en gris plata con escote palabra de honor y ese volante en el bajo del cuerpo que ahora está tan de moda. El vestido le sentaba como un guante a sus voluptuosas curvas.


Scarlett Johansson me defraudó un poco. Con el buen gusto que tiene ella, apareció vestida con un Dolce&Gabbana que no la hizo brillar como se merece. Una lástima. ¿O quizá era culpa de ese pelo? Un recogido le hubiera sentado mejor. Una de las más atrevidas de la noche fue Elizabeth Banks. La actriz vistió un Mary Katrantzou de volúmenes arquitectónicos y estampado geométrico. Una apuesta arriesgada que la hizo acaparar flashes y buenas críticas en la prensa especializada.


Solange Knowles, January Jones y Coco Rocha escogieron el color amarillo como protagonista de sus looks a través de las creaciones de Rachel Roy, Versace y Vintage Givenchy, respectivamente.


De entre las que prefirieron enseñar espalda destacan Rihana, con un vestido negro de manga larga de Tom Ford, y Cameron Diaz con un Stella McCartney en suave dorado. Por cierto, ese tupé de “Algo pasa con Mary” no le sentaba nada bien”. La it girl Bianca Brandolini escogió un Dolce&Gabbana color oro y con capa, muy a lo Tom Ford durante los Oscar 2012, con el vestido blanco que hizo brillar a Gwyneth Paltrow.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *