“Tous by you”, un bolso Tous a tu medida


¡Tenemos una sorpresita para ti! Sobre todo si eres una amante de Tous y todos sus complementos. La firma catalana estrena la primavera con “Tous by You”, un proyecto nuevo que te va a encantar.

Y es que desde ahora, Tous te da la posibilidad de que diseñes el bolso que más vaya contigo a través de internet gracias a una amplia gama de pieles y accesorios que se combinan según tu gusto y tu carácter para formar la pieza perfecta para ti. ¿No te parece una noticia genial? ¡Pues te contamos todos los detalles a continuación! ¡No te lo pierdas!

Una gadget que permite conocer a la usuaria

Este proyecto permite personalizar siete partes del bolso con diferentes colores y materiales admitiendo hasta 100.000 diseños distintos. Increíble, ¿no crees? Para lograr que tu nuevo bolso sea un fiel reflejo de tu estilo, gustos y personalidad, Tous ha desarrollado una aplicación de última generación que rastrea las redes sociales de la compradora hasta proponerle un diseño de bolsos que refleje su estilo de vida y su carácter.

Así, este nuevo gadget analiza si es una chica introvertida o extrovertida, diurna o nocturna, si le gusta la moda o a la naturaleza… En fin, un montón de parámetros que permitirán a Tous descubrir cómo eres y crear el bolso perfecto para ti, que podrás aceptar o modificar según tus preferencias.

Personaliza también tus pulseras

Pero con “Tous by you” no solo podrás crear un bolso a tu medida, también podrás personalizar tus pulseras. Así, la firma te permite escoger entre el modelo de nudos confeccionado con hilo de nylon o el de cuero suave, ambos acompañados de caracteres de plata de ley donde podrás escribir el mensaje que quieres.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *