Trajes de hombre de Zara para la temporada de invierno


Mucho hemos escrito en los últimos días sobre las tendencias para Nochevieja, las colecciones de ropa femenina que han sacado muchas tiendas con vistas a la Navidad y de qué llevar en uno y otro momento. Pero no hemos mencionado a los chicos, que aunque suelen tener posibilidades algo más limitadas que las mujeres, también suelen buscar algo especial para estos días. Es habitual que en Fin de Año sean muchos los que recurran a los trajes masculinos, y en ellos ha pensado Zara.

La tienda de Inditex presenta una amplia colección de trajes, que pueden plantearse para festejar la última noche del año o para cualquier evento especial que tengamos en próximas fechas. Incluso alguno de estos trajes se pueden usar a diario, en caso de un hombre que suela vestir tan sumamente arreglado de manera habitual.

A pesar de que los trajes masculinos suelen ser un área bastante limitada en esta colección de Zara sorprende la amplia variedad de propuestas que se ofrecen, tanto en diseños como colores. Las diferentes tonalidades son las que más llaman la atención en un primer vistazo con propuestas en negro, marrón, azul y varios tonos diferentes de gris.


Hay diferentes propuestas en cuanto a corte y en función de lo que estilice más a una y otra figura. Hay trajes de tres piezas y otros con fajín; así como propuestas con pantalón pitillo o con el corte por encima de los tobillos y algunos con americanas algo más largas, recordando en parte a levitas.

Trajes de fiesta

La diversidad de la que puede presumir esta colección nos lleva a trajes pensados especialmente para fiesta, con solapas con brillo o en terciopelo. También encontramos propuestas con las mangas de la americana decoradas con bordados y vivos colores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *