Tupper de Vialis, unas botas para el agua

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


Si escuchas o lees la palabra Tupper seguramente te viene a la mente ese recipientes que utilizas para guardar la comida congelada de tu madre o llevarte los macarrones al trabajo. Si te decimos que es el nombre de unas botas igual te despistas más, pero si piensas en una de las características principales de estos recipientes lo entenderás. Los tupperware protegen la comida que está en el interior y la resguardan, al igual que esta línea de botas creadas para que la lluvia resbale y el pie no se empape.

Una de las peores sensaciones es tener los pies mojados y húmedos en los días de lluvia, y es una de las causas principales de tantos resfriados otoñales. Con estas botas te librarás de los pies helados y están diseñadas de tal forma que dejan transpirar el pie. La botas Tupper de la marca Vialis, además, incorporan una plantilla interior anatómica que es muy cómoda lo que te permitirá darte largas caminatas bajo la lluvia.

Otra característica de estas botas es que apuestan no sólo por la funcionalidad, sino también por el diseño y por eso aparte de proteger tus pies, las puedes lucir en cualquier ocasión porque son muy ponibles. Las botas de agua o katiuskas se han puesto muy de moda y tienen diseños muy divertidos, pero al fin y al cabo no dejan de ser botas de plástico. Las botas de Vialis son de piel y está engrasada de tal manera que repele la lluvia. Las hay de cuña de diferente altura, desde tobilleras hasta las botas mosqueteras tan de moda este otoño. En cuanto a los colores las puedes encontrar en cuero, marrón oscuro, azul marino y asfalto. Puedes ver toda la variedad en el blog de esta marca de Barcelona: http://blog.vialis.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *