Utilizar los Skinny Jeans


¿Crees que los pantalones ajustados sólo están hechos para las personas delgadas? Pues estás equivocada. Seguro que llevas bastante tiempo oyendo “Skinny Jeans” y todavía no sabes lo que es. Pues bien, este es un estilo de pantalones vaqueros que se ajustan perfectamente al cuerpo. Existe una marca con el mismo nombre que se dedica exclusivamente al diseño y fabricación de estos modelos tan ceñidos al cuerpo. Los vaqueros se adaptan tanto al cuerpo que parecen mallas.

La marca, Skinny Jeans, se ha hecho muy popular debido a que entre sus tallas, también incluyen tallas grandes. Sus precios son variados pero, bastante asequibles: entre 40-80$. Lo mejor de todo es que han realizado variaciones en los modelos para que las chicas más gorditas puedan llevar estos pantalones igual que el resto. Eso sí, lo mejor es que compres estos pantalones en colores oscuros. Como ya te hemos comentado otras veces, los colores oscuros te harán parecer más delgada.

Una manera de estilizar tu figura es utilizando zapatos de tacón. La mezcla del pantalón ajustado junto con unos buenos zapatos de tacón que permitirán que tu figura parezca mucho más estilizada. También puedes utilizar botas con bastante puntera. Si los zapatos son de colores brillantes, mucho mejor, están muy de moda. El único problema que podrás tener con estos pantalones es el momento de “introducirte” en ellos.

Para que te queden mucho mejor, intenta combinarlos con amplias camisas y tops largos. Olvídate de llevar pequeñas y ajustadas camisetas que centren las miradas en esa zona, de esta manera no podrás estilizar tu figura.

1 comentario

  1. Hola quiero saber si tienen tiendas en guadalajara jalisco méxico de esta marca,ó en donde se pueden encontrar aqui les agradezco la información.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *