Vaqueros de colores Lee primavera-verano 2012


Colores, tendencias, prendas de temporada… La moda es tan cambiante que cada seis meses aproximadamente podemos ver como afloran nuevas líneas de estilo en cualquiera de las colecciones de ropa. Sin embargo, hay una prenda que jamás falta en nuestro fondo de armario: los jeans.

Precisamente para la próxima temporada primavera-verano Lee se ha propuesto llenar de luz y alegría nuestro fondo de armario gracias a una nueva línea de vaqueros a todo color.

¿Te gustaría saber más de ella? Echa un vistazo a nuestro artículo… ¡y hazte con algunos de tus básicos para los próximos meses!

Se trata de la introducción de una innovadora paleta de colores en el ya tradicional modelo Scarlett de la marca, el favorito por la mayoría de mujeres gracias a unas favorecedoras formas que sientan fenomenal a la mayoría.


En este sentido, la nueva colección presenta el modelo tanto en los tradicionales colores denim en los que se mueve la marca como también en otros tan llamativos y estivales como el rosa, el rojo, el verde hierba o el azul klein, por ejemplo. Si eres más de tonos neutros y naturales tus Scarlett para la temporada serán los diseños en blanco, gris, rosa palo o amarillo pastel.

Además de lo anterior, este modelo de pantalón de tipo pitillo sienta fenomenal a cualquier mujer gracias a unas elásticas formas que se ajustan perfectamente a la figura desde la cadera hasta el tobillo para estilizar la silueta como ninguno.

En la colección para la primavera-verano también podrás encontrar otras prendas como camisas o camisetas que se mueven en la misma paleta de colores.

Ya ves, tienes un amplio abanico de colores entre el que elegir… ¿podrás decidirte solo por uno de ellos?

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *