Vaqueros de colores


Los vaqueros de colores podrían ser denominados como un pieza clásica en el mundo de la moda, lo que sucede es que tienen largas temporadas en las que desaparecen. De repente un día nos levantamos y vuelven a estar esperándonos. Esta última temporada es de las más largas que están consiguiendo sobrevivir. Podríamos decir que desde el 2007 se han convertido en una pieza que está en el fondo de armario, sobre todo de alguna celebrity que otra.

Lo más difícil de estos vaqueros de colores es saber llevarlos bien, así que si eres lo suficientemente audaz como para ignorar las tendencias, entonces estás más que lista para desafiar el multicolor de esta coloreada temporada. A continuación tienes unos cuantos consejos que te ayudarán con tus Denim de colores:

– Si no estás preparada para llevar unos vaqueros demasiado coloridos, como por ejemplo de color rojo brillante, empieza con algunos colores que combinen con la ropa que suelas utilizar y no sea demasiado llamativo. Por ejemplo: si llevas una camiseta y una chaqueta de color negro puede utilizar unos pantalones vaqueros morados.

– Ten en cuenta la forma de tu cuerpo. Los colores brillantes llaman más la atención sobre la parte baja-media del cuerpo. Si estás incómoda con eso, intenta realizar un corte en el pantalón, por ejemplo con unas botas altas. Recuerda que los pantalones pitillo pueden hacer que tu silueta resulte un poco extraña.

– Ir a la moda. Si quieres mantener el estilo que más se lleva preocúpate por combinar tus pantalones con el resto de tu look. Si quieres ir estilo náutico puedes llevar tu camiseta de rayas blancas y azules con unos vaqueros azules o rojos. También puede añadir un poco de color con motivos florales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *