Vaqueros de H&M primavera 2014


Los jeans son una de las primeras cosas que guardo en mi maleta cuando me voy de viaje o para alguna escapada de fin de semana. Un básico por excelencia que no puede faltar en ningún guardarropa que se precie.

¿Te gustan las tendencias denim? En ese caso, no te puedes perder la colección de ropa vaquera que acaba de lanzar H&M para esta primavera. Del lejano oeste, directamente a tu guardarropa.

El vaquero perfecto para cada mujer

Para acudir a la oficina, para asistir a nuestras clases en la universidad, para tomar unas copas con las amigas… Para cualquier ocasión, los jeans no pueden faltar en ningún guardarropa que se precie. Son contemporáneos, versátiles y fáciles de combinar.

Si necesitas renovar tus prendas denim, ficha las novedades que nos acaba de preparar el gigante sueco de la moda. Una colección que ya está a la venta en todos los comercios de la firma y con una magnífica relación calidad-precio. ¡No te lo puedes perder!

Jeans, cazadoras, camisas tejanas…

Vaqueros bordados, deshilachados, rotos o con efecto desgastado son algunas de las muchas tendencias que nos trae H&M esta temporada. Jeans, cazadoras, camisas tejanas, chalecos… Las tendencias denim reclaman sitio en tu guardarropa.

Así que prepárate para dar un toque del lejano oeste y ficha las increíbles novedades que encontrarás en los comercios de H&M. Las hay para todos los gustos y estilos.

Encuentra tu estilo

Unas prendas denim que además puedes combinar de muchas formas diferentes, tanto con calzado deportivo para tus looks más informales, como con zapatos de vestir para las ocasiones especiales.


¿Qué te parece la colección de H&M?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *