Vaqueros para el 2011

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter0


¿Quién no tiene unos pantalones vaqueros? Esta prenda es mundialmente conocida y vayas dónde vayas verás gente con sus jeans. Lo que sí suele cambiar temporada tras temporada es el estilo: más claros, más oscuros, más anchos, etc. Sea cual sea el estilo que se lleve cada temporada, normalmente esta prenda te permite salir de trabajar e irte a cenar tan mona. Este 2011, destacarán estos estilos, aunque, los jeans clásicos nunca pasan de moda:

– Flare Jeans
Estos vaqueros son ajuntados en la parte del muslo y más anchos por debajo de la rodilla. Son perfectos para las chicas con curvas. Si los llevas con tacones el estilo que te proporcionará será mucho más estiloso.

– Trouser
Estos son los que también se pueden denominar de “pata de elefante”. Aunque el estilo es parecido al anterior, son menos ajustados en los muslos y la parte inferior de la pierna es mucho más acampanada.

– Grises
Para una buena salida de la oscuridad habitual los pantalones vaqueros grises son perfectos. Estos, serán probablemente los más utilizados durante esta temporada. Pueden proporcionarte una apariencia un poco más moderna.

– Denim Leggings
La tendencia de este tipo de pantalones no para. Son bastante económicosa y la comodidad que proporcionan es máxima, así que prueba estos novedosos vaqueros.

– Jeans cortos
¿Quieres cambiar verdaderamente tu look este 2011? Pruebe con unos pantalones vaqueros cortos. Te darán un aire elegante pero asegúrate de que cubres tus piernas con unas medias tupidas o unos leggings ya que como haga mucho frío, puedes pasar un día bastante desagradable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *