Vaqueros de Springfield 2015

vaqueros springfield 2015
Ya hemos hablado en anteriores artículos de que lo vaquero está de moda. Y es que, aunque realmente la ropa tejana nunca ha dejado de llevarse, lo cierto es que este año son muchos los estilos de prendas diferentes que podemos encontrar con este tejido que nos sirve para cualquier ocasión y en cualquier época del año. Cómodo, siempre actual y reinventándose año tras año para adaptarse con éxito a las nuevas tendencias. Hoy vamos a ver los vaqueros tan chulos que propone Springfield para esta temporada, con muchos estilos y formas diferentes, para todo tipo de chicas. ¿Quieres conocerlos? Ven, que te lo cuento todo…

Jeans push up

En Springfield encontrarás vaqueros push up con pierna skinny fit. Y dirás, cuánto nombre raro… Pues es ni más ni menos que un pantalón que realza tu figura femenina y que es estrecho por abajo, ceñido, tipo pitillo. Al ser tan ajustado no favorece del todo a chicas con piernas cortas o caderas anchas. Como la firma tiene un montón de modelos y cortes, tú misma deberás escoger aquel que mejor te siente en función de tu fisonomía… ¡Tienes mucho donde elegir!

Springfield vaqueros

Otros modelos

La firma incorpora muchos más estilos de pantalones vaqueros, como uno de talle alto, ajustado y acabado desgastado, otros que me han encantado especialmente con un estampado de flores y pierna también skinny fit, unos vaqueros ceñidos y con rotos, algo que también vemos mucho este año, un vaquero clásico, otro con pierna recta, con terminación de campana que regresa con fuerza esta temporada, sin olvidar los shorts, con diferentes cortes y alguno estampado, faldas denim y, por supuesto, los petos, que no deberán faltar en tu armario para esta primavera-verano.

A continuación puedes ver esta colección de jeans para chicas de Springfield, una amplia variedad donde elegir. ¿Con cuál te quedas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *