Vestido de novia de H&M 2014


¿Vas a desfilar hacia el altar este año para dar el Sí, quiero definitivo? Pues si estás buscando un vestido minimalista y de estilo griego, no te puedes perder la novedad que acaba de lanzar H&M.

El gigante sueco de la moda también se atreve con las tendencias nupciales y nos propone un elegante vestido de novia con un precio anti-crisis. ¿Quieres conocer mejor la irresistible delicia de H&M? Entonces, quédate con nosotras…

De inspiración griega

Un vestido de novia sofisticado, minimalista y de inspiración griega, que nada tiene que envidiar a otros vestidos de novia de la Alta Costura. Pero lo mejor de todo es su precio, de tan solo 79,95 euros. Un capricho al alcance de cualquier bolsillo, perfecto para las economías más limitadas.

Así que si quieres ser una novia sencilla, discreta, vintage y elegante, no olvides que tienes una cita en tu comercio de H&M más próximo, donde encontrarás esta irresistible prenda.

Con tejidos ecológicos

Pero además, puedes ser una novia muy ecológica, ya que el vestido de H&M está elaborado con materiales y tejidos orgánicos y ecológicos, que respetan el medio ambiente. Así que además de moda, tendencias nupciales y precios súper accesibles, el vestido de novia de H&M también apuesta por la ecología y la naturaleza. ¿Qué más se puede pedir?

El primer diseño nupcial de H&M

Y si no estoy mal informada, corregidme si me equivoco, diría que es el primer diseño nupcial de H&M. Su primera propuesta en vestidos de novias, pero esperemos que no sea la última.

No sé cuál será tu opinión, pero a nosotras el vestido nos ha convencido. Un vestido de novia muy económico, con un diseño contemporáneo, femenino, minimalista y además con un estilo muy veraniego.

Inspirado en los famosos vestidos griegos, este tipo de diseños suelen favorecer a casi cualquier mujer.

¿Qué te parece la propuesta de H&M?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *