Vestidos azules para una boda

Vestidos azules para una boda
¿Y por qué no un vestido azul eléctrico para asistir como invitada a una boda? Es un color muy favorecedor que triunfa en muchas alfombras rojas del espectáculo. ¿Te has dado cuenta? Es uno de los preferidos de las celebrities.

El azul eléctrico favorece a chicas con piel muy blanca, pero también al cutis bronceado. Además, es una tonalidad elegante, diferente y sofisticada, que está muy de moda. ¿Necesitas algunas buenas ideas para combinar un vestido totalmente azul? Entonces no te pierdas nuestras sugerencias…

Calzado y bolso

Un vestido azul eléctrico en su versión más intensa, pero también tejidos brillantes, prendas en versión mini, escotes, vestidos con volumen… ¡Y accesorios! ¡Qué no falten los complementos!

Vestidos azules para una boda

Si escogemos un vestido totalmente azul, ¿qué complementos debemos llevar? Los expertos en estilismo nos recuerdan la importancia de combinar los zapatos con el bolso. Así que escoge una sola tonalidad para ambos y prepárate para marcar estilo.

Podemos escoger un bolso y un calzado de color negro, que es una tonalidad muy elegante y fácil de combinar. Todo un clásico de la moda con el que siempre acertarás.

Armonía y equilibrio en tu look

Pero si confiamos en las celebrities, la mayoría de ellas suele optar por un calzado en color nude o maquillaje, con el que conseguirás cierta armonía.

Otra buena idea puede ser optar por complementos metalizados, como el oro o el plata, que también suelen funcionar muy bien con vestidos de color azul eléctrico.

Vestidos azules para una boda

Y aunque la norma de estilo dice que debemos combinar los zapatos con el bolso y con el cinturón, siempre hay excepciones. Lo ideal sería conseguir un cierto equilibrio en nuestro look, ya que el azul eléctrico es una tonalidad bastante llamativa. Por lo tanto, se recomienda escoger complementos y accesorios más discretos, al igual que nuestro maquillaje.

Contraste de color

Vestidos azules para una boda
Aunque otra buena idea puede ser apostar por un increíble contraste cromático, por ejemplo con pendientes en un atrevido rosa fucsia o un verde esperanza. Eso sí, las combinaciones hay que hacerlas con mucho cuidado. Si tienes dudas, inspírate en los looks que acompañan a nuestro artículo.

Y tú, ¿qué otras ideas nos recomiendas para combinar vestidos de color azul eléctrico?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *