Vestidos Blanco primavera-verano 2012


Por fin hemos inaugurado de forma oficial la primavera y ahora ya sí que ya tenemos excusa para comenzar a hacernos con esos modelitos que desde hacía meses nos traían de cabeza.

Los vestidos (claros protagonistas de la temporada) quieren hacerse ahora un hueco en nuestro armario y las grandes marcas compiten con uñas y dientes para ser las elegidas… en este sentido, una de nuestras grandes favoritas es Blanco.

¿Por qué? Lo comprenderás con solo echar un rápido vistazo a nuestro artículo.

Blanco propone vestidos de todo tipo de estilos, cortes y colores con el fin de que cada una de nosotras pueda encontrar el modelito ideal que se adapta a la perfección a nuestros gustos y características así como a la ocasión para la que los necesitamos.


En este sentido, en la colección podemos encontrar desde los vestidos más románticos hasta los más cañeros pasando por aquellos más sencillos y ligeros pensados para ir de lo más cómoda y elegante a la oficina. Podemos destacar en ella la presencia de diseños con tejidos de blonda en tonos claros, los más vintage con pliegues, plisados e inusuales estampados, los ajustados diseños en color block, los elegantes vestidos de tipo safari o los estampados marineros, florales o en animal print, por ejemplo.

En lo que al color se refiere la marca deja atrás los oscuros tonos del invierno y apuesta por los colores claros (blancos, beige, etc.), los naturales (de toda la gama de marrones), los pastel o los de tipo navy (rojo, azul y blanco) que, por supuesto, un año más sigue encontrándose entre las grandes tendencias de la temporada.

A continuación te dejamos una galería con algunos de nuestros diseños favoritos, pero recuerda que para ver la colección al completo o hacerte con alguno de ellos deberás pasarte por la tienda online de la marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *