Vestidos de fiesta cortos

Vestidos de fiesta cortos
Si tienes una boda, una fiesta de graduación, un bautizo o cualquier otro evento de día, necesitas un vestido de fiesta corto en tu guardarropa. Pero… ¿cuál? En Estilos de Moda te presentamos algunas tendencias en vestidos de cóctel que te van a enamorar.

Para cada mujer, un vestido de fiesta corto. En un elegante color negro, en tonos flúor, prints románticos, sensuales escotes, vaporosos tejidos, sutiles transparencias… Encuentra el tuyo.

Para el público joven

Tal y como te comentábamos antes, los vestidos de fiesta cortos son perfectos para eventos de día. Los expertos en estilismo nos aconsejan optar por ellos para todo tipo de eventos, pero sobre todo para fiests diurnas.

Vestidos de fiesta cortos

Tampoco olvides adaptar el tipo de vestido al evento en cuestión, porque no es lo mismo asistir como invitada a una boda, que a una inauguración o a una comunión.

Los vestidos de fiesta cortos también son muy recomendables para chicas jóvenes que buscan un look más juvenil. Pero, ¿qué tipo de vestido de cóctel quieres? Una tendencia muy favorecedora y atemporal son los colores pastel. Perfectos para chicas jóvenes y también para un público más maduro.

Infinidad de tendencias

No te olvides tampoco de las transparencias estratégicamente situadas, los encajes, los volantes, las prendas con volumen, los estampados étnicos, los colores ácidos y también los vestidos-joya. ¡Escoge el que más te guste!

Vestidos de fiesta cortos

La única excepción si vas a asistir como invitada a una boda son los vestidos de color negro y blanco. Estas dos tonalidades no son nada recomendables. El blanco porque no debemos coincidir con la novia, y el negro porque es un color demasiado oscuro para eventos tan alegres.

Al tratarse de un evento de día, nada mejor que optar por vestidos de fiesta cortos en tonos o estampados llamativos. ¿Ya sabes cuál quieres y dónde encontrarlo? En Estilos de Moda nos encantan los vestidos de fiesta de Pronovias y de Dolores Promesas. ¿Cuál es tu boutique preferida?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *