Vestidos de fiesta de Adolfo Domínguez

Vestidos de fiesta Adolfo Dominguez
En muy poquitos días llegará la primavera y, con ella, la época de las “BBC”, o lo que es lo mismo, la temporada de las bodas, bautizos y comuniones. Si tienes algún evento importante este año, lo mejor es que vayas pensando en qué vas a ponerte para la ocasión, ¿no crees? Son muchas las firmas que nos ofrecen vestidos de fiesta, aunque hoy queremos mostrarte las propuestas de Adolfo Domínguez, que seguro que te van a encantar.

Como podrás comprobar tú misma en la galería que te ofrecemos al final, la colección de vestidos de fiesta es súper completa, pudiendo encontrar vestidos tipo cóctel, trajes largos, tops con apliques y lentejuelas… ¡Te damos todos los detalles sobre los vestidos de fiesta de Adolfo Domínguez a continuación!

Tonos pastel y maquillaje, los colores protagonistas

Para la primavera-verano 2014, la firma apuesta por los tonos pastel y maquillaje, especialmente por el rosa, el azul y los tonos ocre. Por supuesto, no faltan los brillos y las lentejuelas, que le dan un toque especial a los vestidos.

Vestidos de fiesta Adolfo Dominguez1

Diseños de todo tipo

Como te comentábamos anteriormente, se pueden encontrar diseños de todo tipo: ceñidos, plisados, con vuelo, con cuello halter, tipo sirena, con cola de princesa… Por tanto, no te costará encontrar el que más se adecue a tu estilo. Además, muchos de los vestidos de la colección están disponibles en diferentes colores.

No aptos para todos los bolsillos

Eso sí, ten en cuenta que los modelos cortos rondaN los 300 o 400 euros, mientras que los largos se aproximan a los 500, así que no son aptos para todos los bolsillos. De todas formas, a continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás echar un vistazo a todos los modelos de fiesta de la colección de vestidos de Adolfo Domínguez para la primavera-verano 2014.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *