Vestidos de fiesta de Lefties para la Navidad 2014

Navidad 2014 Lefties
¿Ya has comenzado a pensar en los modelitos que lucirás durante las próximas fiestas navideñas? Las firmas de moda te lo ponen mucho más fácil presentando colecciones especiales para la ocasión. En Estilos de Moda ya hemos conocido las propuestas de fiesta de firmas como Bershka, H&M y Asos, pero todavía tenemos muchas más novedades que mostrarte.

Hoy, por ejemplo, queremos enseñarte una de las colecciones de fiesta más económicas del mercado. Nos estamos refiriendo a Lefites, que ha presentado un catálogo repleto de looks ideales para las ocasiones especiales a precios low cost. ¿Te apetece conocer la colección que ha presentado de cara a la Navidad? ¡Pues atento!

Dos líneas diferenciadas

Dentro de la colección de ropa de fiesta para este otoño-invierno 2014-2015 podemos encontrar dos líneas diferentes: Woman y Urban, ésta última más juvenil, aunque tampoco se aprecian muchas diferencias entre ellas. Lo más importante es que las dos son igual de económicas.

Navidad 2014 Lefties1

Las tendencias de siempre

Como suele ocurrir en las colecciones de fiesta de esta época del año, predominan las lentejuelas, los brillos y la pedrería tanto en las prendas de ropa como en los complementos. En cuanto a colores, el negro comparte protagonismo con los tonos dorados y plateados.

Las prendas estrella

Dentro de ambas líneas podrás encontrar tanto vestidos como looks de dos piezas (formados por pantalones o faldas) en los que predomina, además de las tendencias que te acabamos de comentar, el elegante y sexy encaje. Además, Lefties ha querido seguir apostando por una de las prendas que más está triunfando en los últimos tiempos. Nos referimos a los monos, que la firma presenta tanto en modelos cortos como largos. Tampoco se olvida de las prendas para cubrirnos del frío, siendo las cazadoras y los abrigos de pelo los grandes protagonistas.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde podrás encontrar las imágenes que la firma ha preparado para presentar su colección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *