Vestidos de fiesta Mango Navidad 2013


Con todas las propuestas para la Navidad que te hemos mostrado hasta ahora, ¿todavía no sabes qué vas a ponerte durante estas fiestas? ¡No te preocupes! En Estilos de Moda vamos a seguir echándote una mano enseñándote todos los modelos de fiesta que nuestras firmas favoritas lancen al mercado.

Después de presentarte la colección de Navidad de Stradivarius, hoy vamos a mostrarte los vestidos de fiesta que Mango ha puesto a nuestra disposición para que podamos estar la mar de guapas y elegantes en ocasiones tan especiales como Nochebuena o Nochevieja. ¿Te apetece conocer los vestidos de fiesta para estas Navidades de la firma catalana? ¡Pues atenta!

Más tallas que otras marcas

Lo cierto es que de todas las colecciones que hemos visto hasta ahora, Mango es una de las firmas que más variedad de vestidos de fiesta presenta para estas fiestas. Además, en la firma catalana nos encontramos con una gran ventaja respecto a muchas otras firmas “low cost”: tiene más tallas que otras marcas.

Colores protagonistas

Como suele ocurrir cada Navidad, el negro es el principal protagonista de la colección de vestidos de fiesta de Mango. Sin embargo, más allá del negro destacan los brillos, que llenan las prendas gracias a aplicaciones o lentejuelas. Además, encontramos algún que otro modelo en rojo, azul klein o dorado. Tampoco se olvida del clásico encaje, que está presente en más de un modelo.

Precios para todos los bolsillos

Otra de las ventajas a la hora de comprar un vestido de fiesta en Mango es que podrás encontrar propuestas para todos los bolsillos: desde los 29,99 euros hasta los 100 euros. Por supuesto, no olvides prestarle atención a los complementos, especialmente a los bolsos y collares, que esta temporada se llevan tipo joya.

¿Qué te han parecido los vestidos de fiesta de Mango para esta Navidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *