Vestidos de fiesta Mango primavera 2012


Elegante, joven y muy femenina, Mango es una de nuestras firmas de moda favoritas… no es de extrañar, y es que siempre está ahí al pie del cañón para ofrecernos todo tipo de prendas en variadísimos estilos para cada tipo de mujer o para cualquier ocasión que se nos presente.

En este sentido, como la primavera es la época clave para todo tipo de celebraciones (bodas, bautizos, comuniones, etc.) hemos creído que sería una gran idea acercarte la línea más elegante de la marca con algunos vestidos de celebración capaces de encandilar a cualquiera.

Según el protocolo para este tipo de eventos, las celebraciones durante el día suelen precisar vestidos cortos o semilargos mientras que lo mejor para acertar en las nocturnas serán los vestidos largos; Mango lo sabe y, precisamente por eso, ofrece modelos con todo tipo de cortes, estilos y colores.


Así, en la línea de Cocktail y fiesta encontramos toda clase de modelos cortos por encima de las rodillas con escotes cuadrados, en V, palabra de honor, con escote de corazón, asimétricos o redondos así como también en todo tipo de estilos, desde los más ajustados y femeninos que buscan realzar el busto femenino hasta los más amplios y plisados que precisamente te ayudarán a disimular esos defectillos que menos te gustan. Los diseños lisos en intensos colores toman el protagonismo de la colección, aunque también podremos encontrar otros con estampados florales, animales o en color block y con acabados como el crochet.


También podremos encontrar todo tipo de cortes y escotes en los vestidos largos, aunque en este caso los estampados y los diseños a todo color se imponen sobre los más simples y discretos.

A continuación te dejamos algunos de nuestros favoritos, aunque si quieres ver la línea al completo o hacerte con alguno de ellos lo mejor es que te pases por la tienda online de la marca.

2 comentarios

  1. Hola m encataria saver el precio dl vestido largo verde palabra de onor de la t-36 como le puedo conseguir soy de barcelona(sabadell)muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *