Vestidos de noche Asos otoño-invierno 2013-2014


¿Tenéis ganas de marcha chicas? ¡Pues atención! Ya ha salido a la venta la colección de vestidos de fiesta de Asos para el otoño-invierno 2013-2014 y, aunque ya haya pasado una de las noches más festivas de la temporada (Halloween), aún quedan muchas más noches para salir durante estos meses. Sin ir más lejos, dentro de nada viene Navidad y, con ella, noches tan importantes como la Nochebuena o la Nochevieja.

Para que luego no nos pille el toro como siempre, nosotras ya hemos comenzado a echarle un vistazo a las colecciones que nuestras tiendas favoritas han lanzado para las noches de fiesta de este otoño-invierno 2013-2014 y, sin duda, donde más propuestas y más variadas hemos visto ha sido en Asos.

Una gran variedad de vestidos

Según hemos podido ver en los vestidos de fiesta para el otoño-invierno 2013-2014 de Asos, este año se llevarán los colores vibrantes y llamativos, los vestidos con paneles transparentes y los diseños de inspiración años 90.


Además, la edición de ASOS cuenta con una combinación de vestidos con adornos, vestidos largos y vaporosos con ribetes de cuero y vestidos skater. Y si todo esto te parece poco, en la página web de Asos podrás echarle un vistazo a marcas como River Island y French Connection para conseguir estilos frescos y desenfadados para las noches menos glamurosas pero igual de divertidas.

Para todos los bolsillos

Lo mejor de todo es que la variedad no solo está en los diseños, sino en los precios, pudiendo encontrar propuestas para prácticamente todos los bolsillos. A continuación te dejamos con una selección de vestidos que Asos ha puesto a la venta para las fiestas del otoño-invierno 2013-2014, aunque en su página web podrás echarle un vistazo a la colección completa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *