Vestidos de Uterqüe otoño-invierno 2016

uterque vestidos 2016
En nuestra sección dedicada a los vestidos, esa prenda que no debe faltar en tu armario sea cual sea la época del año en la que nos encontremos, hacemos un alto en las propuestas de Uterqüe para la temporada otoño-invierno de 2015-2016. Unos vestidos muy a la moda y con diseños que siguen las tendencias más actuales, con flecos y cortes muy rectos. A continuación te contamos todo lo que incluye esta colección tan bonita y con vestidos que se adaptan a cualquier ocasión. ¿Nos acompañas?

Diferentes estilos de vestidos

Como te comentaba, los estilos de los vestidos de Uterqüe son muy trendy ya que incluyen muchos de los elementos que son tendencia esta temporada. Destacan los cortes rectos, diseños fluidos y diferentes larguras para poder lucir sea cual sea el momento. Adecuados para ocasiones formales y para tu día a día en la oficina.

vestidos uterque otono

Repasamos algunos vestidos

Vamos a repasar algunos de estos vestidos, los que más me han gustado. Luego en la galería los podrás ver todos… Comenzamos con un vestido largo de inspiración oriental que es espectacular. Tiene el escote cruzado en pico y lazo a la cintura, con manga corta caída y estampado de rayas. Otro que también me ha gustado mucho y que es perfecto para llevar este otoño es el vestido de edición limitada confeccionado en napa con dibujos bordados. Es ajustado y con manga sisa. Una chulada. Y otro vestido que es muy “ponible” para el día a día por su color y su diseño es uno verde oscuro con escote en pico y detalle de anillas metálicas, con manga larga.

Pero, como te decía, mejor ver todo esto en fotografías para que te hagas una idea de en qué consiste esta colección de vestidos de Uterqüe para el otoño-invierno de 2015-2016. ¿Con cuál te quedas?

Artículo recomendado: Campaña de Uterqüe otoño-invierno 2015-2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *