Vestidos de Desigual primavera-verano 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Desigual-vestidos-foto
Como ya te hemos comentado en muchas ocasiones, si hay una prenda que no puede faltar en tu armario durante la primavera-verano es el vestido. Por eso, ya va siendo hora de que comiences a renovar tu ropa y completes tu colección de vestidos, teniendo en cuenta que debes tener diseños para todo tipo de ocasiones. Por supuesto, si tienes que acudir a algún evento importante durante esta temporada, también es buena idea que empieces a buscar el modelito perfecto cuanto antes.

Hoy en Estilos de Moda queremos ponerte las cosas más fáciles. Por eso, vamos a presentarte la colección de vestidos de Desigual para la primavera-verano 2017. ¿Te gustaría acompañarnos?

Diseños con muchos detalles

En la nueva colección “It’s not the same” de Desigual podemos encontrar una gran cantidad de vestidos. De hecho, esta primavera-verano la firma catalana ha creado más patrones de vestidos, pudiendo encontrar diseños para todas las ocasiones y con muchos detalles.

Desigual-vestidos-foto1

Vestidos de todo tipo

Así, como podrás comprobar tú misma echándole un vistazo a las imágenes que te mostramos en nuestra galería, la marca propone vestidos cortos, largos, sofisticados, atrevidos, de tirantes, de manga corta, de manga larga, denim, vaporosos… Eso sí, todos ellos tienen el ADN 100% Desigual. Y es que, como no podía ser de otra manera, los estampados están más que presentes, pudiendo encontrar prints florales, geométricos, abstractos…

Combinaciones alegres y atrevidas

En cuanto a colores, predominan las combinaciones alegres y atrevidas, aunque también hay diseños en tonos neutros. A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos que, en estos momentos, Desigual ofrece en su página web. Si quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles, te recomendamos que le eches un vistazo a la página web de la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *