Vestidos Etxart & Panno otoño-invierno 2011/2012


Cómodos, elegantes, femeninos, sexys… Los vestidos son una marca de estilo propia de la mujer, una especie de arma de seducción que nos hace sentirnos guapas y atractivas además de tremendamente cómodas.

Etxart & Panno
propone todo esto y mucho más con sus vestidos para esta temporada otoño-invierno, una colección que te permitirá encontrar desde los vestidos más sencillos para tu día a día hasta los más elegantes y glamourosos para las ocasiones especiales o las fiestas nocturnas.

¡No te los pierdas!

En la colección es posible encontrar todo tipo de estilos con colores, tejidos, estampados y formas muy distintas que hacen que resulten especialmente indicados para cada ocasión.

En este sentido, si quieres hacerte con un buen vestido para el día a día quizá apuestes por diseños más bien formales, todos ellos con cómodas y elegantes formas que no obstante no renuncian al encanto de lo femenino.


Si la ocasión es especial pero no requiere que luzcas vestidos de tipo cóctel, Etxart & Panno también te propone una buena solución con unos vestidos muy femeninos en versión lisa o estampada en todos los estilos: modelos súper ajustados (ideales para marcar tu silueta de mujer), bombachos o acampanados, algunos que suben discretos sobre la rodilla y otros que recortan un montón de centímetros para convertirse en ‘mini’, algunos que lucen espectaculares escotes u otros que cubren elegantes hasta la altura de la clavícula…

Por otra parte el cuero, el encaje, el raso y el tul en negro se convierten en los principales protagonistas de los vestidos de noche, que en este caso han sido pensados para hacerte deslumbrar convirtiéndote en el centro de todas las miradas allá a donde vayas.

¿Una pega? No encontrarás un solo modelo por debajo de los 125€… ¡Prepara tu tarjeta de crédito!

1 comentarios

  1. Me encanta la marca etxar and panno…la lleve mucho antes cuando viví en bcn y me gustaría saber si llegará algún día a miami…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *