Vestidos Mango Nochevieja 2011


Queda muy poquito ya para que comiencen las fiestas navideñas y, con ellas, una de las noches más importantes y festivas del año: Nochevieja. En los últimos días te hemos estado presentando las colecciones de vestidos más especiales para este día y hoy te traigo una más, en concreto la colección de vestidos de Mango para la última noche del año.

Una colección muy completa la de la firma catalana y en la que puedes encontrar tanto vestidos como diversos complementos, todos ellos ideales para conseguir un look arrebatador el día que llega un nuevo año. Toma nota de las características de esta colección:

– Todos los diseños son muy elegantes, algo imprescindible para un día tan especial y que se caracterizan por ser largos y en colores que arrasan en esta fecha como el negro o el rojo. Además, este año tienen mucho éxito también los vestidos cortos aunque sea invierno.

– El encaje es uno de los materiales que más triunfan en las colecciones festivas y Mango lo sabe, así que podrás encontrarlo en todo tipo de vestidos y en colores como el rojo, el blanco o el negro, que lo lucen de forma espectacular.

– En cuanto a los colores, además de los ya mencionados anteriormente predominan los tonos metalizados como en plata u oro, sin duda los colores que más éxito tienen en esta noche del año y en cualquier prenda o complemento.

– Como ya te dije antes, en esta colección puedes encontrar diversos accesorios y complementos que te ayudarán a conseguir un look aún más especial, como por ejemplo los bolsos, guantes, gorros o bufandas. En cuanto a los bolsos, no pueden faltar los que tienen lentejuelas o algún tipo de pedrería, especialmente en los clutch que son los que mejor combinan con cualquier vestido.

– También son muy importantes los guantes, complemento que le da un toque muy elegante y glamouroso a cualquier look y que además te protegerán del frío. Llévalos largos, más o menos hasta el codo, y a poder ser en color negro.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *