Vestidos de Pull and Bear invierno 2016-2017

vestidos-Pull-and-Bear-foto
Si eres de las que luce vestidos hasta durante los días más fríos, te recomendamos que estés muy atenta a lo que te contamos a continuación, ya que hoy vamos a mostrarte los diseños que Pull and Bear propone para el invierno 2016-2017. ¡Y no creas que solo encontrarás vestidos para ir de fiesta!

¿Te gustaría descubrir más detalles sobre los vestidos que la firma de Inditex propone para los meses más fríos del año? ¡Pues ya sabes lo que tienes que hacer! ¡No te pierdas nada de lo que te contamos a continuación!

Vestidos para el día a día

Lo que más nos gusta de la colección de vestidos de Pull and Bear para el invierno 2016-2017 es que incluye un montón de diseños ideales para el día a día, algo que no es de extrañar si tenemos en cuenta el espíritu urbano de la firma. Nos gustan especialmente los diseños cocoon, que se han puesto muy de moda esta temporada, y los de punto y canalé. Y aunque hay muchos diseños mini, destacan los midi, que también son tendencia.

vestidos-Pull-and-Bear-foto1

Vestidos de fiesta

Por supuesto, la marca no se ha olvidado de que durante las próximas semanas tendremos que asistir a numerosas comidas y cenas familiares y que disfrutaremos de un montón de noches de fiesta. Por eso, en su colección también podemos encontrar vestidos elegantes y diseños súper sexys. Por supuesto, el negro es el color protagonista, aunque tampoco faltan propuestas en acabados metalizados y brillantes, que este año están muy de moda.

A continuación te dejamos con nuestra galería, donde encontrarás todos los vestidos que Pull and Bear propone para el invierno 2016-2017. ¿Quieres descubrir más información sobre precios u otros detalles? ¡Pues échale un vistazo a la web de la firma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *