Los vestidos rebajados de Shana para el invierno 2017

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on Twitter2

Vestidos-Shana-rebajas
Entramos de lleno en las rebajas de invierno y lo hacemos mostrándote unos vestidos que, si ya de por sí tienen unos precios muy económicos, ahora lo son mucho más. Me refiero a Shana, una marca de ropa barata que nos muestra en su página web varios modelos de vestidos rebajados. El más caro de todos cuesta 10,99 euros. ¿Serás capaz de resistirte a estas rebajas?

Los vestidos de las rebajas de Shana

Comenzamos este repaso con un vestido evasé de cuello vuelto y manga larga, en color negro, ideal para combinar con unas zapatillas blancas, por ejemplo, o con unos botines. También en negro vemos otro modelo, en este caso de manga corta y con la espalda descubierta, que llega con corte recto y es ideal para tus salidas nocturnas.

Espaldas descubiertas

Pero no es el único modelo que viene con la espalda abierta, ya que continuando por la galería de vestidos rebajados de Shana vemos otro, también negro, y en este caso de tirantes y confeccionado en terciopelo, uno de los tejidos estrella de la temporada.

Vestidos-rebajas-Shana-espalda

Más modelos

En negro y con manga tres cuartos vemos otro vestido, en este caso con la espalda redonda, y que solo cuesta 5,99 euros. Finalizamos este repaso con dos propuestas más: otra en color negro, con estilo lencero y de terciopelo, y el único modelo que no es negro, en este caso, se trata de un vestido gris metalizado de lúrex, corto y de tirantes.

Galería de fotos

Ahora te dejo con la galería de fotos donde verás todos los modelos de vestidos que Shana ha incluido en el apartado de rebajas de su página web. Si quieres comprobar si se van añadiendo nuevas propuestas, no dejes de visitar sus tiendas físicas o su tienda online. ¡Seguro que encuentras el modelo perfecto a un precio irresistible!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *