Vestidos de Springfield otoño-invierno 2016-2017

vestidos-otono-invierno-springfield
Si hay una prenda que siempre está presente en tu armario, sea cual sea la época del año, esa es el vestido. Es ideal para lucir con un atuendo casual o para un look elegante y sofisticado, y es que hay tantos estilos y modelos para elegir que siempre se adaptan a cualquier situación. Si todavía no has renovado tu vestidor esta temporada te voy a enseñar las propuestas que hace Springfield para este otoño-invierno 2016-2017, unos vestidos con un tono muy actual en los que encontramos varias de las tendencias que se llevan este año.

Si quieres descubrir todo lo que la marca nos trae en su sección de vestidos, sigue atenta a lo que te cuento (y enseño) a continuación.

Vestidos con largura midi

La colección de vestidos de Springfield para este otoño-invierno 2016-2017 presenta modelos con distintos cortes y estilos, aunque destaca la gran presencia de prendas con largura midi para esta temporada. Llegan con diferentes colores y en tejidos como el algodón o el canalé, entre otros.

vestidos-midi-Springfield

Las tendencias de moda en los vestidos de Springfield

Como no podía ser de otra forma, la firma apuesta por las grandes tendencias que no te vas a poder resistir a llevar esta temporada. No faltan vestidos de terciopelo ni con colores metalizados, y también vemos estampados de flores y de cuadros, vestidos con estilo camisero y tipo lencero.

Galería de fotos

Si te has quedado con ganas de ver más, no te puedes perder la galería de imágenes donde hemos seleccionado para ti varios de los vestidos que forman parte de la colección de otoño-invierno de Springfield. Te quedarán ideales con unos botines y te podrás ponerte sobre ellos alguno de los abrigos que están de moda este año, o incluso una camiseta básica debajo, otra de las tendencias de la temporada. ¡Tienes mucho para elegir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *