Los vestidos y monos son prendas que se llevan todo el año, pero en verano apetecen mucho más lucirlas porque son propuestas frescas y fácilmente llevables y combinables con los diferentes estilismos. En esta ocasión, nos vamos a centrar en las propuestas de Violeta by Mango, que tiene una colección de estas prendas de vestir que es muy favorecedora.
Vestidos
Dentro de la gama de vestidos, destacan los de estampados florales, que son muy veraniegos y que han sido diseñados en tejidos fluidos en los que, además, se aporta un toque diferencial con la incorporación de los volantes para que todavía sean más vaporosos.
Los vestidos largos plisados o con estampados son otras opciones en esta colección en la que también se apuesta por los lunares en diferentes tamaños: desde los más pequeños a los topos con modelos realizados en colores de temporada como los mostaza o el rojo.
Los vestidos midi con cinturón en tejidos lisos y colores como el marrón son propuestas muy veraniegas y actuales, al igual que los midi fluidos de tirante ancho, que además son muy sexys.
Los diseños en tejidos como el lino en los que se incluyen diferentes motivos estampados forman parte de esta colección en la que hay modelos muy funcionales como el vestido largo de doble capa, que puede convertirse en una opción ideal para la noche y cuando se necesita un estilismo más elegante.
Monos
Violeta by Mango propone diferentes diseños de monos como el largo en el que el detalle diferencial se pone en la espalda con discretas aberturas que dejan entreverla sin enseñar demasiado.
El mono corto de lunares con botonadura en la parte central y con un discreto cinturón es una propuesta juvenil y muy veraniega, mientras que los largos con estampado de lunares grandes son una opción para ir más vestida. Son solo algunas propuestas dentro de una amplia colección diseñada en una extensa paleta de colores.